2K Games vuelve a las andadas, NBA 2K21 también añade publicidad un mes después de su lanzamiento

0
11

2K Games y la saga de juegos de baloncesto NBA 2K vuelven a sembrar la polémica entre sus seguidores, ya que desde la edición 2K19 el editor y desarrollador tuvieron la genial idea de introducir publicidad a través de un sistema de intermedios llamado 2KTV y NBA 2K21 no ha sido una excepción.

Como ha ocurrido con anteriores versiones del juego anuales, el juego de nuevo vuelve a mostrar publicidad un mes después de su lanzamiento, lo cual es toda una característica añadida post-venta que los jugadores se acaban encontrando un mes después de haber adquirido el juego. A cada pantalla de carga como en versiones anteriores nos encontramos con publicidad que no puede evitarse, lo cual despierta el enfado de muchos fans, que no ven de recibo tener que soportar estas tácticas de monetización agresivas por títulos en los que se ha abonado el precio completo, más considerando que 2K Games es la punta de lanza del incremento de precios entre los editores para los juegos que están por llegar.

A pesar de estas practicas agresivas, NBA 2K sigue siendo una franquicia que despacha más de 10 millones de copias habitualmente, por lo que los usuarios al final terminan pasando por caja independientemente de la agresividad de 2K Games con su publicidad, un problema que quizás se deba a la falta de alternativas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios