2K Games y Firaxis Games anuncian Gathering Storm, la nueva expansión de Civilization VI

0
9

2K Games y Firaxis Games han anunciado la segunda expansión de Civilization VI, la cual llegará a PC el próximo 14 de febrero de 2019. Este contenido recibe el nombre de “Gathering Storm” e introduce la principal novedad de disponer de un ecosistema mundial en el que los sucesos naturales suponen una bendición o un desafío para los imperios que gobernemos.

Entre los desastres naturales en Gathering Storm, podemos encontrar volcanes, tormentas de varios tipos como huracanes o ventiscas, inundaciones, sequías o incluso varios efectos del cambio climático. En el lado jugable encontraremos nuevas tecnologías avanzadas, nuevos proyectos de ingeniería, ocho nuevas civilizaciones y nueve líderes, siete nuevas maravillas mundiales y por supuesto, nuevas unidades, edificios, mejoras y distritos.

La nueva expansión apuesta por ofrecer energías renovables a los jugadores, ya que de lo contrario la quema de recursos basados en el carbono tendrá efectos devastadores sobre el cambio climático, lo cual provocará desastres de todo tipo y representará una nueva amenaza. Esto se reflejará en un nuevo árbol tecnológico, que nos dará opciones para evitar este desastre. Otra de las novedades son nuevas formas de comunicación para evitar los terrenos irregulares, como túneles, puentes, canales o nuevas líneas de ferrocarril.

Gathering Storm tendrá un precio de 39,99€ cuando llegue el 14 de febrero de 2019.