Finalmente el Comunity Manager de 343 Industries ha salido para desmentir el rumor de que Halo 3 estaría apunto de salir en Steam para PC. Este tumor nació cuando durante la ultima presentación de AMD se mostró una imagen del titulo y la comunidad de jugadores automáticamente entendió que AMD habría filtrado por error el lanzamiento de este titulo.
La confirmación llega por parte de Jarrad el CM de 343 Industries a través del subreddit de Halo, en el que nos cuenta lo siguiente:
“Estoy aquí desde hace unos seis meses y nunca he oído una simple mención de que Halo 3 llegara Steam o que Halo 3 Aniversario esta en desarrollo”
“De hecho, se ha desmentido múltiples veces. Siento decirlo pero no hay planes o ningún trabajo preliminar para hacer que esto suceda. (Aunque personalmente no puedo negar que seria genial que sucediera)”
Así que por el momento, a no ser que haya mentido para centrar el hype del anuncio durante el próximo E3 2017, la historia de Halo 3 llegando este mismo año a Steam termina.
 

Comentarios