343 Industries niega que vaya a abandonar la versión Xbox One de Halo: Infinite

0
8

Los últimos días han sido todo una avalancha de rumores acerca de que Halo: Infinite iba a ser retrasado nuevamente hasta 2022 y además señalando que 343 Industries estaba valorando la posibilidad de abandonar la versión Xbox One debido a los problemas de rendimiento y calidad final que generaba escalar el juego hacía la consola de la actual generación.

John Junyszek, community mangar de 343 Industries ha querido desmentir todas estas informaciones a las que tacha de “filtraciones fake”, pidiendo a los fans de Halo que no crean nada de lo que leen por las redes, ya que según el, no hay planes para cambiar el lanzamiento en 2021 o los dispositivos y plataformas en los que inicialmente estaba anunciado el juego (en referencia a la versión Xbox One).

Por ahora lo que si es cierto es que el desarrollo de Halo: Infinite se encuentra en dificultades, ya que por lo general un retraso del juego estrella de lanzamiento de Xbox Series X no son buenas noticias precisamente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.