Los últimos días han sido todo una avalancha de rumores acerca de que Halo: Infinite iba a ser retrasado nuevamente hasta 2022 y además señalando que 343 Industries estaba valorando la posibilidad de abandonar la versión Xbox One debido a los problemas de rendimiento y calidad final que generaba escalar el juego hacía la consola de la actual generación.
John Junyszek, community mangar de 343 Industries ha querido desmentir todas estas informaciones a las que tacha de “filtraciones fake”, pidiendo a los fans de Halo que no crean nada de lo que leen por las redes, ya que según el, no hay planes para cambiar el lanzamiento en 2021 o los dispositivos y plataformas en los que inicialmente estaba anunciado el juego (en referencia a la versión Xbox One).
Hey Eric – we're seeing lots of fake "leaks" out there, so please don't believe everything you read. There are no plans to change our 2021 release or the devices and platforms we'll be supporting. We're building Halo Infinite to be the best it can be on each device/platform 👊
— John Junyszek (@Unyshek) August 25, 2020
Por ahora lo que si es cierto es que el desarrollo de Halo: Infinite se encuentra en dificultades, ya que por lo general un retraso del juego estrella de lanzamiento de Xbox Series X no son buenas noticias precisamente.