Despues de haber causado polémica durante el año anterior con Halo: Infinite debido a su aspecto gráfico que no parecía estar a la altura de las expectativas de los fans, este año 343 Industries se ha redimido con una nueva presentación en el Xbox & Bethesda Showcase durante el e3 2021, centrándose más en el componente multijugador, el cual será gratuito.

Halo: Infinite ha vuelto a lucir aspecto gráfico durante la presentación, aunque si bien el juego ha avanzado varios niveles, el juego se encuentra lejos de el nivel de calidad gráfica de otras presentaciones del evento. Sin embargo, el enfoque de 343 Industries es alegrar a la comunidad de Halo con un multijugador gratuito que estará disponible para todos los usuarios de Xbox y PC, mientras que la “Campaña Épica” requerirá comprar el juego o disfrutarlo a través de Xbox Game Pass.

Lo que si ha dejado claro la nueva presentación es que Halo: Infinite, en sus dos modalidades, estarán disponibles para la campaña navideña de 2021 en PC, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios