35th Anniversary Super Mario 3D Collection podría anunciarse esta misma semana

0
47

Siguen los rumores acerca de la colección de Super Mario que llegará para celebrar el 35 aniversario del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, una colección que debería incluir un remake de Super Mario 64 junto a remasters de Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

La última información que tuvimos acerca de este recopilatorio hablaba de un retraso debido a la situación de COVID-19, la cual habría afectado al desarrollo significativamente hasta el punto que Super Mario 3D World Deluxe habría quedado fuera de la colección y se venderá por separado a principios de 2021. El recopilatorio por su parte no llegaría a tiempo del cumpleaños del fontanero a finales de septiembre y ahora se espera para antes de la campaña navideña.

Nintendo por su parte no ha confirmado ni desmentido todavía la existencia de este recopilatorio, pero ahora los nuevos rumores vertidos por la conocida insider de Nintendo Emily Rogers señalan que el recopilatorio podría anunciarse esta misma semana. Rogers es conocida en el pasado por haber filtrado juegos como Super Smash Bros. Ultimate o las especificaciones de Nintendo Switch cuando apenas era conocida por su nombre en clave Nintendo NX, aunque en otras ocasiones también ha fallado.

Por ahora simplemente puede tratarse de una apuesta personal con bastante sentido, ya que si lanzará mi propia predicción estaría seguro de que Nintendo presentará esto antes del aniversario de Super Mario el próximo 21 de septiembre.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios