(Actualización) UL lanzará su propio test DirectX Raytracing en septiembre

0
28

Actualización (28/08/2018): Al parecer UL está avisando a los medios de que su nuevo benchmark basado en DirectX Raytracing no será una nueva versión de Time Spy, si no un nuevo test construido desde cero especialmente diseñado para esta técnica.

Por lo que el vídeo actual de la noticia no corresponde al test que será lanzado el próximo mes.

Noticia original (27/08/2018): UL ha anunciado que la versión Raytracing de su conocido benchmark Time Spy será lanzado el próximo mes de septiembre.

La nueva herramienta incluirá un test especifico con soporte DirectX Raytracing (DXR) que estará incluida bajo DirectX 12 y ofrecerá un nuevo abanico de técnicas graficas en tiempo real para los juegos.

La actualización del benchmark llegará junto a la actualización de Windows 10 Redstone 5, que llegará a finales de septiembre y incluirá las necesarias librerías DirectX Raytracing que necesita la prueba.

El momento del lanzamiento no ha sido elegido al azar, puesto que con el lanzamiento de las nuevas GPU de NVIDIA serie 20 RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 se incluyen los nuevos núcleos Raytracing que han sido especialmente diseñados para estos “nuevos” efectos gráficos.

 

Comentarios