Epic Games ha anunciado desde su cuenta de Twitter que a partir de mañana mismo 11 de septiembre será imposible acceder a la Epic Games Store a través de una cuenta de Apple, por lo que han pedido a los jugadores que se aseguren de tener el correo y la contraseña actualizados en su servicio para poder seguir accediendo.
Apple will no longer allow users to sign into Epic Games accounts using “Sign In with Apple” as soon as September 11, 2020. If you used “Sign In with Apple”, please make sure your email and password are up to date. https://t.co/4XZX5g0eaf
— Epic Games Store (@EpicGames) September 9, 2020
Este nuevo movimiento parece ser parte de la estrategia de Apple de retirar permisos a una Epic Games que sigue pretendiendo saltarse los términos de servicio de los de Cupertino. De hecho, Apple ha presentado esta semana una contrademanda contra Epic Games en la que se exigen daños y perjuicios derivados por este motivo, e imagino que la campaña publicitaría de Fortnite intentando dañar la imagen de Apple va a tener mucho que ver en esta contrademanda.