La actualización para consolas de nueva generación de A Plague Tale Innocence ya está disponible en Xbox Series y PlayStation 5, lo cual permite actualizar el título gratuitamente desde las versiones Xbox One y PlayStation 4, además de disfrutar de mejoras de framerate, tiempos de carga y resolución.

La actualización 1.09 ofrece 4K a 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que la versión Xbox Series S conserva los 60fps pero no aclara la resolución en las notas del parche. La consola de Sony además se lleva el soporte 3D Audio, lo que da una mejora de inmersión al utilizar auriculares.

La versión PlayStation 5 como habitualmente sale mal parada con problemas para migrar las partidas a PlayStation 5, ya que es necesario actualizar primero el título en su versión PlayStation 4 para poder guardar la partida en la nube. De no hacerlo así, tendremos que volver a descargar la versión PlayStation 4 y actualizarla para poder migrar la partida, para finalmente descargar de nuevo la versión PlayStation 5. Un sistema que deja claro que Sony tiene mucho que mejorar con su sistema de guardado de partidas entre generaciones, ya que el salto de Xbox One a Xbox Series se produce sin ningún problema gracias a Smart Delivery.

El youtuber Cycu1 ha comparado las versiones de nueva generación del título, dejando claro que incluso en Xbox Series S el juego rinde genial y se ve genial, con tiempos de carga muy rápidos y solo a lamentar alguna pequeña inestabilidad en algún momento concreto, que probablemente podrá solventarse vía actualización en el futuro.

Estás son las notas del parche:

A Plague Tale: Innocence Update 1.09 Patch Notes

Here are the official patch notes for A Plague Tale: Innocence Update 1.09 that is now rolling out to all the supported platforms of the game:

​Those who are unfamiliar with A Plague Tale: Innocence will discover a gorgeous mixture of adventure, puzzle solving, deadly combat and stealth, while long-time fans will be able to relive Amicia and Hugo’s emotional journey through a grim medieval France, in never-before-seen detail.

The next generation version features:

  • 4K UHD (on Xbox Series X and PlayStation 5)
  • 60 FPS
  • 3D audio support
  • Xbox One & PS4 versions can be upgraded for free!
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios