El exitazo de HBO con Westworld ha añadido a sus filas al conocido actor por su papel en Breaking Bad, Aaron Paul, el cual formará parte del rodaje de la tercera temporada de la serie.

Por ahora no hay más detalles de la entrada de Paul al mundo de Westworld, por lo que tendremos que esperar a ver los primeros tráiler de la tercera temporada para saber el papel asignado al personaje que también da voz a Todd Chavez en BoJack Horseman, que por cierto estrena hoy su quinta temporada.

En cuanto a la tercera temporada de Westworld, esta no llegará hasta 2020, debido a que sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy prefieren disponer de tiempos de rodajes similares a los del cine para crear su contenido. Este sistema les permite trabajar mejor sus guiones y escenas durante un mayor tiempo, sin prisas por una fecha de estreno anual.

Aunque las cifras de la segunda temporada de Westworld no han sido tan positivas como la primera, bajando en números de audiencia totales a cada capitulo de la segunda entrega, pasando de ser un claro sucesor de Juego de Tronos en cuanto a éxitos a despertar dudas en HBO sobre su continuidad. La tercera temporada por ahora está asegurada, pero su éxito determinará si HBO se atreve con una cuarta.

Comentarios