El desarrollo de Abandoned como exclusivo de PlayStation 5 está envuelto en toda una aura de misterio, ya que se especula que detrás de Hasan Kahraman, CEO de Blue Box Game Studios, se esconde realmente Hideo Kojima con un proyecto secreto junto a Konami para un nuevo Silent Hill. Blue Box Game Studios ya ha aclarado que no tiene relación con Kojima o Konami, aclarando que no tienen nada que ver con Silent Hill, pero las dudas siguen en marcha, ya que la situación es altamente sospechosa.

Abandoned por su parte se anunciaba en abril de 2021 como un exclusivo para PlayStation 5 con un misterioso tráiler que solamente mostraba localizaciones fotorealistas con una pequeña explicación de su argumento. Pero al parecer, el juego no sería estrictamente exclusivo de PlayStation 5, ya que al preguntar al estudio en Twitter sobre la posibilidad de que el juego llegue a PC, este responde con un “eventualmente”, lo que implica que el juego llegará a PC tras cierta exclusividad de seis o doce meses como habitualmente.

Abandoned tiene previsto su lanzamiento durante el último trimestre de 2021, con un planteamiento cinematográfico y fotorealista como shooter en primera persona, aunque jugablemente no será como un shooter tradicional, ya que Blue Box asegura que cada disparo deberá ser cuidadosamente planeado desde nuestro escondite, ya que se pretende una ambientación de tensión constante donde un error de calculo puede ser fatal para nuestra supervivencia.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios