Acer ha estado hablando acerca de su nuevo monitor Predator X35 en el IFA 2017, en el cual ha procurado detallar la tecnología Quantum Dot VA con la que cuenta el monitor, además de su soporte “HDR Ultra”. Esto significa que el monitor, al contrario de los monitores HDR10 tradicionales, contará con hasta 1000 nits de brillo y 512 zonas individuales de iluminación. Además, por si esto fuese poco, también contará con el 90% de cobertura de la gama cromática DCI-P3, garantizando así colores e imágenes nítidas y realistas.
 

 
El nuevo Acer Predator X35 contará con un panel curvo 1800R VA de 35″, resolución de 3440×1440, 200hz de refresco y G-Sync. Esto lo convierte en uno de los monitores gaming más ambiciosos en el terreno de los ratio 21:9 y por lo tanto en una soución tope de gama fuera de toda duda. También contará con 8 presets precalibrados para diferentes tipos de juegos, adaptandose así a las exigencias de cada tipo de jugador.
 
 

 
De momento se desconocen más características del mismo salvo su protección Acer BlueLightShield para reducir las emisiones de luz azul además de que contará con conexión DisplayPort 1.4 para poder hacer uso del modo HDR Ultra con el que contará el dispositivo. También se desconoce cuando estará disponible en el territorio europeo y su precio de venta.