ACER presenta su monitor Predator X25, Full-HD con refresco de 360Hz

0
29

ACER ha decidido aumentar la apuesta por los monitores gaming de alta gama de resolución Full-HD con su nuevo Predator X25, un nuevo monitor que si bien no apuesta por los más estandarizados 1440p o 2160p de resolución, si apuesta por aumentar el refresco de las unidades top del mercado llegando hasta los 360Hz de refresco.

El nuevo Predator X25 llega también con soporte NVIDIA G-Sync para sincronización adaptativa y una base que permite hasta 25 grados de inclinación superior, 5 grados de inclinación inferior, rotación hasta 30 grados y ajuste de altura de hasta 5 centímetros. El nuevo Predator X25 también incorpora iluminación RGB en su parte posterior y la posibilidad de configurarlo para que nos advierta de cuando llevamos muchas horas jugando.

Por ahora no hay precio del nuevo monitor de ACER, pero sin duda tendrá que convencer a los jugadores FPS de las bondades de llegar hasta los 360Hz de refresco frente a las soluciones de 240Hz existentes y obviamente justificar su precio que seguramente estará a la par o superior de monitores 1440p a 144Hz.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.