Activision anuncia Crash Bandicoot 4: Ya era hora para PlayStation 4 y Xbox One

0
12

Bajo el nombre en inglés Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Ya era hora en España) Activision ha confirmado el desarrollo de la cuarta entrega de la franquicia que llegará el proximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Un desarrollo que supone un regreso de la icónica franquicia de Naughty Dog y que además presenta ya un estado muy avanzado de desarrollo en su tráiler, del que incluso podemos disfrutar del doblaje en Castellano.

El desarrollo de la cuarta entrega ha recaído en las manos del estudio Toys for Bob, el mismo estudio que dio vida a la trilogía original remasterizada de Spyro, otro de los clásicos de PSX. La cuarta entrega sin embargo, lejos de seguir la estela de otras franquicias con grandes cambios en su jugabilidad, se mantiene clásica con algunas novedades interesantes que incluyen la posibilidad de jugar en dos modos de juego Moderno y Retro, para tratar de atraer tanto a nuevos jugadores, como a los amantes de los clásicos.

El aspecto gráfico ha sido renovado y vemos cierto cambio de estilo frente a sus predecesores, un cambio ligero en busca de ampliar la profundidad de los escenarios que ahora podremos recorrer con personajes diferentes como Coco e incluso con Neo Cortex.

Respecto a un lanzamiento en PC o Switch, por ahora no se ha anunciado nada más allá de las plataformas ya mencionadas, pero como ya ocurrió tanto en la trilogía de Crash como en la de Spyro, es muy probable que unos meses más tarde de su lanzamiento terminemos viendo el juego en la consola híbrida de Nintendo y en PC.

Comentarios