Nick van Dyk, co-presidente de Activision Blizzard, ha actualizado su perfil de la red social laboral LinkedIn, lo cual ha revelado proyectos para la pequeña pantalla de la compañía que hasta ahora eran desconocidos para el publico en general.

El primero de ellos seria una serie de estilo anime basada en la franquicia Diablo, algo que ya se sabía por los rumores, pero que ahora se confirma vía su perfil de LinkedIn actualizado, que además revela detalles como que estará renderizado en estilo anime, lo que hace suponer que tendrá un tratamiento 3D/Anime, que no es precisamente muy popular en el mundillo. La serie será emitida en Netflix, lo que hace suponer que Activision Blizzard se ha animado viendo el éxito de otras series como Castlevania que dentro de poco estrenará su tercera temporada en la plataforma de streaming

La serie basada en Diablo estaría en pre-producción, lo cual podría dar alguna pista de que podría ser un buen acompañamiento para el futuro Diablo IV o otros títulos de la franquicia.

Overwatch sería el siguiente proyecto animado en el que ha trabajado van Dyk, que se revela en su perfil “por haber trabajado y vendido una serie animada basada en Overwatch”. Lamentablemente no hay más detalles acerca de este proyecto, pero se intuye que si Activison Blizzard está trabajando codo con codo con Netflix y que Overwatch siempre ha tenido la peculiaridad de ofrecer CGI de calidad que prácticamente darían para una película de Pixar, no seria raro ver una serie en Netflix que diera vida a las aventuras de los personajes de Overwatch, por ejemplo, dando más profundidad a la historia.

Lo que llama más la atención de la serie de Overwatch, es que diga que haya trabajado y vendido la serie animada, lo cual podría ser una pista acerca de que Blizzard haya producido ella misma la serie y se la haya vendido ya a alguna plataforma.

Comentarios