Call of Duty es hoy en día más que el clásico shooter de Activision, ya que para muchos jugadores supone un autentico rompecabezas de recursos de almacenamiento debido a su extenso tamaño de instalación, ya que en el peor de los casos pueden llegarse a ver instalaciones de más de 200GB para albergar por ejemplo a  Call of Duty Black Ops Cold War y a Call of Duty Warzone, lo cual sinceramente es una locura considerando que probablemente compartan gran parte de los recursos.

Este problema va a reducirse desde hoy 30 de marzo de 2021, ya que la llegada de la segunda temporada llamada “Reloaded” de tanto Cold War y Warzone pretende ahorrar espacio en el disco para aquellos que tengan instalado alguno de los dos juegos o la combinación. De esta forma Activision dice haber ahorrado entre 11GB y 14GB para los jugadores que instalen solo Warzone, mientras que los que hayan instalado Cold War y Warzone al mismo tiempo pueden llegar a ahorrar más de 30GB de espacio en el disco.

Esta mejora llega con una importante pega, ya que es necesario primero actualizar el juego a la última temporada, una descarga que supone alrededor de 10GB solamente para Cold War a los que hay que añadir otros más de 50GB en el caso de instalar también Warzone, lo que da a entender que Activision ha modificado gran parte de los archivos del juego para optimizarlos y han de descargarse de nuevo.

Desde luego los cambios van a suponer un alivio tremendo a las consolas donde se suelen encontrar habitualmente espacios de almacenamiento iguales o inferiores a 1TB, ya que Call of Duty: Warzone es uno de los free-to-play más jugados.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios