Durante el anuncio de Spyro Reignited Trilogy, Activision listó en su web el lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, una información que fue retirada ya hace unos meses para simplemente dejar las consolas de Sony y Microsoft como las que recibirán el juego.

Al parecer Activision no habría descartado la versión de Nintendo Switch todavía, ya que el medio Nintendo Life ha preguntado a la compañía por ella recibiendo esta contestación:

“No tenemos otras plataformas que anunciar en este momento.”

Una contestación con la que nos tenemos que quedar en el “En este momento”, ya que con el desarrollo finalizado para las consolas Xbox One y Playstation 4, muy probablemente Activision ya pueda centrar sus esfuerzos en las versiones PC y Switch que estaban planteadas desde un inicio.

Por ahora, yo creo que será la propia Nintendo quien se está guardando esta carta para 2019 en su próxima oleada de anuncios. Ya que últimamente los anuncios importantes de su consola híbrida suelen aparecer agrupados en alguno de sus Direct o eventos importantes.

Comentarios