Treyarch ha presentado hoy de forma oficial Call of Duty Black Ops 4, que llega con importantes novedades que pondrán a prueba los gustos de los fans de la franquicia. En la presentación oficial vía IGN hemos podido ver en 40 minutos gran parte del gameplay del título y la presentación de sus modos de juego.
Como habréis notado la principal novedad es que no habrá modo campaña y que el título se sitúa en eventos a medio camino de lo ocurrido entre los eventos de la segunda y la tercera entrega, permitiendo eso sí jugar misiones multijugador con historia acerca de los personajes principales. En cuanto a los modos multijugador, tendremos uno clásico sin excesivas modernidades y sin saltos extravagantes, algo que los jugadores venían demandando después de varias entregas complicadas de digerir, la novedad serán los especialistas, un sistema similar al que hemos visto en Rainbow Six: Siege.
El segundo modo multijugador es un Battle Royale, del que no hay mucho que contar, ya que sigue la estela de los populares actuales pero a lo Call of Duty. Y finalmente como cabría esperar tenemos un nuevo modo zombies, en esta ocasión ambientado en Egipto.
 

 
El nuevo multijugador como decíamos, vuelve a las raíces, moderno y rápido, pero sin jetpacks o saltos que vuelvan a la experiencia excesivamente “loca”. En el tráiler podemos ver imágenes del juego, que por cierto ha cambiado también de paleta de colores a algo más luminoso y vistoso.
 

 
El nuevo multijugador parece tener un gran peso en el juego de equipo por lo que vemos en los tráilers presentados.
 
 

 
Call of Duty: Black Ops 4 se convertirá en un nuevo Battle Royale en uno de sus modos, del que por ahora no se han relevado demasiados detalles y que parece ser que aprovechará en mayor parte la parte multijugador habitual del título, quizás hasta las nuevas clases.
 

Por supuesto no podía faltar el modo zombies, que en esta ocasión nos lleva a Egipto para una aventura con cuatro nuevos protagonistas y una historia bastante trabajada por lo que vemos en la presentación:
 

 

 
Por si os ha podido parecer poco el contenido de esta nueva entrega, Call of Duty Black Ops 4 también incluirá el modo Zombies: Blood of the Dead que revisita a los antiguos protagonistas de este modo.
 

 
Desde luego los fans de la franquicia van a tener mucho que digerir con Call of Duty: Black Ops 4, que por un lado parece muy completo y por otro deja atrás el famoso modo campaña que le ha acompañado a lo largo de la historia para centrarse todavía más en los modos multijugador.
Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PC, Xbox One, y PS4 el próximo 12 de octubre de 2018.

Comentarios