Activision presenta Call of Duty Black Ops: Cold War

0
9

Activision ha presentado hoy oficialmente a Call of Duty Black Ops: Cold War, la entrega 2020 de la franquicia que están siendo desarrollada por Treyarch y Raven Software. El nuevo COD tal cual su nombre indica se basará en la guerra fria y el tráiler que acompaña el anuncio por ahora no muestra el juego, el cual será revelado el próximo 26 de agosto en COD: Warzone.

Call of Duty Black Ops: Cold War pretende basarse en hechos reales y muestra en el vídeo publicado una entrevista a Yuri Bezmenov un antiguo KGB que se fugó a Canadá desde donde cuenta como la Unión Soviética trataba de desacreditar a su rival Estados Unidos con ciertas acciones llamadas “medidas activas”. Esta entrevista se lleva a cabo mientras se muestran varios momentos clave del país norteamericano como la guerra de Vietnam, protestas o discuros de Ronald Reagan.

Lo más interesante de la entrevista es que menciona a “Perseus”, un nombre en clave de un espía infiltrado del KGB en Estados Unidos que se dice que llegó a infiltrarse en el Proyecto Manhattan y en otras instituciones de defensa de la época.

En principio Call of Duty Black Ops: Cold War sería una entrega tradicional de la franquicia con modo campaña, multijugador, zombies y obviamente el modo Warzone que ha llegado para quedarse, el cual probablemente se actualizará con un nuevo modo o mapa para Cold War.