ADATA ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos discos externos HD710 Pro y HD650. El nuevo HD710 PRO se trata de una unidad externa con certificación IP68, lo cual significa que incorpora protección contra el polvo, agua (puede sumergirse hasta dos metros) y resistencia a las vibraciones de nivel militar, lo que permite a la unidad proteger nuestros datos ante cualquier tipo de accidente. Esta unidad esta disponible en cuatro colores diferentes y hasta en capacidades de 4TB. El HD710 Pro se conecta a través de un puerto USB 3.1 y no necesita de alimentación externa.
El nuevo HD650 llega en color azul claro y diseños en carbono con capacidades hasta los 4TB. Este modelo se conecta a través de un único USB 3.1 y no necesita de alimentación externa.
 

Por el momento no se ha anunciado disponibilidad ni precios, os dejamos con la nota de prensa original:
 
HD710 Pro: más duradero y más grande que antes
El HD710 original resultó bastante exitoso para ADATA en Windows, Linux y Mac OS. El HD710 Pro mejora con un polvo mejorado e impermeabilización que aumenta su durabilidad para su uso en ambientes hostiles y al aire libre. Excede los requisitos IEC IP68, siendo completamente hermético al polvo y capaz de soportar hasta 60 minutos de inmersión en 2 metros de agua. También cumple y supera los requisitos de MIL-STD 810G 516.6, sobrevive a los choques e impactos asociados con caídas de hasta 1,5 metros. El HD710 Pro utiliza una estructura protectora de tres capas e implementa la tecnología del sensor G-Shock que detiene y reinicia la actividad de la unidad cuando se detectan choques o vibraciones para evitar la corrupción de datos. La unidad cuenta con una tapa del puerto USB ergonómico para abrir / cerrar sin esfuerzo, y una ranura útil alrededor de ranura para almacenar su cable USB. Las variantes rojas, amarillas y azules están disponibles en 1TB / 2TB, mientras que la versión en negro sube a 3TB / 4TB.
HD650: nueva tonalidad de un clásico probado en 4TB totalmente nuevo. Al igual que el HD710 Pro, el HD650 también utiliza la construcción de triple capa resistente para proteger los datos almacenados, y cuenta con la misma tecnología de sensor G-Shock. El refrescado HD650 se envía en un esquema de color azul claro sobre negro y, lo que es más importante, ofrece a los consumidores una capacidad de hasta 4 TB, doble el máximo de 2 TB en las unidades HD650 lanzadas anteriormente. Esta capacidad era tradicionalmente sólo posible en unidades externas voluminosas que requerían una fuente de alimentación dedicada, por lo que el HD650 actualizado es un paso importante para ofrecer a los usuarios eficiencia, buen valor y mayor expansión de almacenamiento a través del USB 3.1 ampliamente compatible.

Comentarios