El conocido fabricante de soluciones DRAM y NAND ADATA ha presentado hoy dos nuevas lineas de productos dentro de su linea XPG GAMMIX en una nota de prensa. El primero de ellos son las nuevas memoria RAM DDR4 XPG GAMMIX  D10 que cuentan con disipadores rojos y negros los cuales estarán disponibles desde velocidades 2400 a 3000 Mhz, aunque no se mencionan capacidades de los mismos y entendemos que estarán disponibles las habituales de 4GB y 8GB.
 

 
En segundo lugar se han presentado los nuevos SSD GAMMIX S10 NVMe 1.2 PCIe 3.0 x4 en formato M.2 2280, los cuales disponen de un disipador incluido y se venderán en capacidades de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB. Estas nuevas unidades alcanzan tasas de lectura de hasta 1800MB/s y de escritura hasta los 850MB/s, estando fabricadas con NAND 3D.
 

 
Nota de prensa original:
ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanzó hoy su serie de productos XPG GAMMIX, presentada por primera vez en Computex 2017. El debut consiste en el GAMMIX S10 PCIe3x4 NVMe 1.2 M.2 2280 SSD, capaz de 1800 MB / S leer y 850MB / s escribir gracias a la prima NAND 3D en hasta 1TB de capacidad. El S10 cuenta con un elegante disipador térmico para la disipación de calor acelerada. Se suma a los módulos de memoria GAMMIX D10 DDR4, que también cuentan con un protector heatshield personalizado para garantizar temperaturas más bajas y un rendimiento más estable. Están disponibles en colores negro y rojo y en velocidades de fábrica de hasta 3000 MHz con una velocidad de arranque de 2666MHz en las nuevas placas base Intel X299. La línea GAMMIX ofrece a los jugadores, a los entusiastas de la PC DIY ya los overclockers opciones adicionales que combinan el rendimiento y el diseño, derivadas de la declaración de misión básica de XPG de asegurar mejores experiencias.
GAMMIX S10: PCIe3x4 NVMe 1.2 M.2 con un toque fresco
Con velocidades de hasta 1800MB / s de lectura y escritura de 850MB / s, el S10 aprovecha la eficiencia del factor de forma M.2 2280 y el protocolo NVMe 1.2 para servir mejor a los buscadores de rendimiento, de los jugadores a los profesionales gráficos. Reduce las esperas de transferencia de datos, los tiempos de carga y la latencia de búsqueda, y embala hasta 1 TB de 3D TLC NAND impulsado por un controlador SMI. El disipador de calor XPG personalizado asegura que las temperaturas son por lo menos 10 grados centígrados más bajos que los SSD no blindados M.2, lo que favorece la estabilidad y la longevidad. El almacenamiento en caché de DRAM y SLC ayuda a mantener el máximo rendimiento, con clasificaciones IOPS de lectura / escritura de 130K / 140K. El S10 admite además la corrección de errores LDPC, y tiene un promedio de tiempo de 2 millones de horas antes de la calificación de falla. Llega respaldado por una garantía de 5 años. Además de 1 TB, los clientes pueden elegir entre 128 GB, 256 GB y 512 GB.
GAMMIX D10: los llamados DDR4 de estilo agresivo a los ventiladores de PC DIY dedicados
Los módulos de memoria D10 DDR4 rojos y negros cuentan con un PCB negro ADATA y un protector de cabeza abierto XPG con dientes dentados, inclinados para evocar una sensación de potencia y rendimiento. Al mismo tiempo, los módulos D10 son de perfil relativamente bajo, lo que permite instalaciones más fáciles incluso en casos más pequeños o más estrechos. Disponible en 2400MHz a 3000MHz, los módulos D10 usan componentes premium y cuidadosamente ordenados para una calidad y compatibilidad garantizadas. En las placas base Intel X299, el SPD fino (detección de presencia en serie) establece una velocidad base de 2666MHz, en comparación con 2400MHz para los módulos de otras plataformas. Los PCB del módulo D10 tienen 10 capas para eliminar la interferencia y mejorar la fidelidad de la señal, además del protector de cabeza abierto mejora enormemente la disipación para una mejor estabilidad cuando se juegan y se overclocking. Internamente, una capa de cobre de 2 oz mejora aún más el enfriamiento. Junto con la compatibilidad Intel XMP 2.0, los módulos D10 fríos y estables ofrecen considerable espacio libre de overclocking. Se envían con una garantía de por vida, como todos los módulos de memoria ADATA y XPG.

Comentarios