Inicio Uncategorized ADATA UC360 y UC370, las nuevas unidades OTGFlash USB 3.1

ADATA UC360 y UC370, las nuevas unidades OTGFlash USB 3.1

0
27


 
ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles ha lanzado hoy las unidades flash USB UC360 y UC370 USB OTG. Como dispositivos USB “on the go” (OTG), ambos modelos garantizan una conectividad rápida y sin controladores con prácticamente cualquier dispositivo que disponga de USB. Ambos son productos 2-en-1, con el UC360 con USB-A y Micro USB y el UC370 que combina USB-A y USB-C.
La entrega de datos utiliza velocidades USB 3.1 y ambas unidades están diseñadas para ofrecer mayor durabilidad y compatibilidad en Windows, Mac OS, Android y una gran cantidad de otras plataformas, como consolas de juegos y televisores inteligentes. Los consumidores pueden elegir entre las versiones de 16GB, 32GB y 64GB de las nuevas unidades.
 

 

UC360: almacenamiento compacto para todos los usos

El UC360 logra conectar conectores USB-A y Micro USB en su chasis ultracompacto. Tiene un anclaje de correa para que los usuarios pueden adjuntar a llaveros, bolsas, cinturones y otros elementos para evitar la pérdida y facilitar la movilidad. Con un peso de sólo 3,8 g, el UC360 redefine la conectividad universal superlight hasta 5 Gbps.

UC370: agregar USB-C a la ecuación OTG

Debido a la creciente popularidad de USB-C reversible, ADATA ha creado la unidad UC370 OTG. En un extremo, tiene el omnipresente conector USB-A, mientras que el otro lado cuenta con un enchufe USB-C. Entre estos dos, los usuarios tienen acceso a una gran cantidad de dispositivos. El UC370 admite transferencias de datos de hasta 10 Gbps y pesa sólo 3,7 g. También cuenta con un soporte de correa integrado para hacer la movilidad y la colocación más versátil, y tiene una elegante cubierta para el conector USB-C.

Elegancia metálica junto con construcción robusta

Aunque son muy compactos y ligeros, los modelos UC360 y UC370 se construyen utilizando la metodología chip-on-board, también conocida como COB. Por lo tanto, son bastante resistentes y están bien protegidos de golpes, gotas, polvo y líquidos. Los dos utilizan más el metal duradero en su chasis en lugar de plástico, lo que les da fuerza adicional y dando por resultado un aspecto rígido y elegante.
 

Comentarios