Tras el lanzamiento censurado del infernal título Agony, el estudio polaco Madmind prometió a los fans lanzar una versión sin censura en Steam que recibiría el nombre de Agony Unrated.

Aquellos que ya dispusieran de Agony recibirían esta versión sin coste alguno, mientras aquellos interesados en comprar el juego por separado podrían hacerlo sin problemas.

Esta promesa sin embargo ha recibido un enorme jarro de agua fria esta semana, puesto que Madmind ha anunciado la cancelación de este lanzamiento. El estudio polaco cita como razones los problemas económicos y legales que están atravesando, por lo que no se ven capaces de lanzar la nueva versión al mercado.

El estudio si ha hablado de que a lo largo de la semana el juego recibirá un parche que mejora notablemente la iluminación y que solventa algunos de los bugs que tiene el juego, un parche que puede que sea el ultimo.

Mientras tanto, en Steam se deja ver el amargo descontento de todos aquellos que han comprado el juego con la esperanza de poder acceder a la versión final sin censura. Una mala publicidad que no le servirá a Madmind para vender más copias y salir de sus problemas económicos.

Comentarios