Al productor de Yakuza le gustaría hacer un nuevo Sonic completamente diferente a lo que estamos acostumbrados

0
13

El productor de la serie Yakuza ha sorprendido por unas recientes declaraciones acerca de lo mucho que le gustaría participar en la creación de un nuevo juego de Sonic, ya que Daisuke Sato que lleva trabajando para SEGA desde 1994 nunca ha tenido la oportunidad de participar en la creación de alguna de sus entregas, aunque si ha trabajado en sagas como Virtua Fighter, Super Monkey Ball, Streets of Rage o la colaboración con Nintendo con F-Zero GX.

En esta entrevista publicada por SEGA con motivo de su 60 aniversario, Daisuke Sato comenta que le gustaría intentar crear un nuevo Sonic, pero asegura que Sonic no sería el juego que conocemos, sino algo completamente distinto.

En el sentido de lo que quiero intentar… Bueno, Sonic. Después de todo al escuchar SEGA piensas en Sonic. Me gustaría trabajar al menos en uno, pero en mi caso el llamado Sonic es, bueno de hacerlo no sería el Sonic que es. Me gustaría hacer un Sonic completamente distinto.

Por supuesto no sabemos que le ronda por la cabeza a Sato en cuanto a nuevo Sonic, pero estoy bastante seguro que viendo su trabajo en la saga Yakuza, veríamos un nuevo Sonic más cercano a Sonic Adventure y más alejado de las entregas modernas del erizo azul. Aunque por ahora solo se trata de un deseo del productor de la saga Yakuza, aunque resulta interesante que aparezca en una propia entrevista realizada por SEGA, veremos en el futuro si este “deseo” de Daisuke Sato se transforma en algo real.

Mientras tanto de SEGA seguimos esperando novedades acerca de un Sonic para la próxima generación de consolas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios