El título thriller psicológico de Remedy Entertaiment, Alan Wake, se convertirá en una serie de televisión en el futuro, ya que según cuentan desde el medio Variety ya se ha firmado un guión y un contrato de showrunner con Peter Calloway (Legion y Cloack & Dagger).

Para el desarrollo de esta serie se contará con la ayuda de Sam Lake, creador y director creativo del juego de Remedy, que tomará un papel de productor ejecutivo para la adaptación a la pequeña pantalla.

Alan Wake nos cuenta la historia de un escritor de Best Sellers que se retira a un tranquilo pueblo llamado Bright Falls en busca de inspiración. Unos extraños sucesos terminan haciendo que Alan Wake termine investigando lo ocurrido a su mujer y los misterios que esconde el pequeño pueblo que no es tan tranquilo como inicialmente parecía.

El juego original fue lanzado en 2010 en Xbox 360 y PC, contando con mecánicas interesantes de luz y oscuridad que hacían del juego una aventura de terror psicológico, en el que buscábamos la luz a toda costa para poder enfrentar a los enemigos.

 

Comentarios