Inicialmente NVIDIA anunció la llegada de una nueva hornada de GPU RTX 3000 “LHR” (Limited Hash Rate) que estarían bloqueadas para criptominería, lo cual no vendría anunciado en las cajas o referencias de dichos modelos, en un intento de que los mineros pasen definitivamente a los modelos exclusivos de minería que NVIDIA ha preparado. Pero parece que algunos fabricantes de GPU finalmente si advertirán de que modelos son “LHR”, al menos en lo que respecta a las referencias, ya que Inno 3D ha presentado todos sus modelos marcados, mientras que otros fabricantes como Gigabyte o ASUS han sido más discretos, marcando los modelos como Rev. 2 o V2 respectivamente.

Inno3D no va a relanzar toda su gama de GPU, sino que estará ofreciendo los modelos más populares bajo las nuevas etiquetas “LHR” que por ahora se desconoce si estarán presentes también en la caja.

En principio los limites para las GPU serían los siguientes:

  • RTX 3080 – 43MH/s
  • RTX 3070 – 25MH/s
  • RTX 3060 Ti – 25MH/s

Estas velocidades reducidas deberían hacerlas poco interesantes para los mineros de criptomonedas, mientras que las RTX 3060, RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti tendrán la limitación también. Aunque ya hay voces que hablan de que la limitación puede saltarse hasta recuperar el 75% de la velocidad original, lo que si las haría interesantes para los mineros que probablemente ya tienen la expectativa de que la nueva limitación pueda saltarse al 100% como en la primera hornada de RTX 3060.

Fuente: Videocardz

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios