Una de las estrellas de Alienware durante el CES 2019 ha sido un masivo monitor de 55 pulgadas de tecnología OLED, que es capaz de ofrecer resoluciones 4K con un refresco de 120HZ con compatibilidad HDR.

Este masivo monitor cubre el 98% del espectro de colores DCI-P3 RGB y cuenta con las nuevas entradas de vídeo Display Port 1.4 y HDMI 2.1, las cuales hacen posible el refresco a 120Hz en la resolución 4K y la compatibilidad con el estándar VESA de refresco adaptativo, aunque no queda claro si el monitor tendrá soporte FreeSync o G-Sync, o ambos debido a las novedades de NVIDIA.

La principal diferencia de este monitor de Alienware frente a otros televisores OLED, será la ausencia de filtros y otro hardware especializado para televisores, por lo que también se convertirá en una gran opción para consolas capaces de mover 4K e incluso para la próxima generación.

Por el momento no se han desvelado precios, pero teniendo en cuenta que se trata de un panel OLED y los precios de otros monitores 4K a 120Hz, no esperaría menos de 2000€ en su etiqueta final cuando esté disponible a mediados de año.

Comentarios