Alienware se prepara para las RTX 3000 con refrigeración especial

0
69

Una vez anunciadas ya oficialmente las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3000, fabricantes como Dell con su línea de productos gaming Alienware se han puesto ya las pilas para tener listo lo antes posible nuevos equipos con los nuevos modelos de GPU.

De esta forma, los nuevos equipos Alienware Aurora recibirán la serie RTX 30 con las nuevas RTX 3090 y RTX 3080, lo cual ha llevado al fabricante a utilizar un nuevo diseño de disipador de refrigeración líquida preparado en conjunto con Asetek para poder hacer frente a los consumos más elevados de la nueva serie. Este nuevo disipador consta de un doble diseño de doble slot, siendo el diseño superior el que alberga la GPU y el diseño inferior el que albergará un innovador diseño de radiador para la refrigeración líquida.

Este diseño único lo veremos en los nuevos equipos de Alienware que esperamos poder probar aquí y mostraros en el futuro, aunque ya nos hace prever que Alieware abandonará también los sistemas multiGPU en el futuro debido a que el espacio de la segunda GPU será ocupado por este sistema.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios