Alita: Ángel de Combate estrena un nuevo tráiler

0
28

La adaptación manga al cine de Alita: Ángel de Combate ha estrenado hoy un tercer tráiler que nos sigue preparando para su estreno el próximo 14 de febrero de 2019, un tráiler que combina la acción con el argumento de la historia de Alita.

Alita, interpretada por Rosa Salazar, es un ciborg que el científico (Christoph Waltz) encuentra tirado en la basura de la ciudad, el decide reparar el ciborg para ponerlo en funcionamiento de nuevo y termina convirtiéndose en el padre de la chica que comienza ahora su nueva vida. Lo que no sabe ella, es que su cuerpo es de altísima tecnología con unas capacidades de combate muy superiores al resto de ciborg que habitan la ciudad, con lo cual muchos ven un problema en su existencia por el miedo de perder el orden establecido que han creado.

Alita: Ángel de Combate representa una nueva apuesta de Hollywood como en su día fue Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson, que tendrá que enfrentar a los fans en su nuevo delicado balance entre el respeto a la obra original y las novedades que haya introducido su director.

Comentarios