Alphacool presenta con orgullo las versiones de XPX Eisblock transparente y satinado. Al igual que con las otras versiones del XPX, Alphacool se basa en su tecnología de rampa especialmente desarrollada y patentada. Esta innovación mejora significativamente el rendimiento de refrigeración, que ya se ha demostrado en pruebas con el Eisblock XPX normal. Permite que el agua fluya uniformemente sobre todas las aletas en vez de apenas recorrer la sección media del radiador quedando los extremos casi parados. Además, el Eisblock XPX cuenta con una gran superficie inferior de 34 x 32 mm, ideal para CPUs con 8 o más núcleos, y una estructura de aleta muy fina de 0,2 mm.

Alphacool es también el primer fabricante de refrigeración por agua en todo el mundo en prescindir del Plexiglás y en su lugar utilizar nylon transparente, el material del futuro, para ambos refrigeraciones. El nylon es un material mucho más robusto que el plexiglás, lo que significa que el peligro de grietas en el refrigerador se reduce drásticamente. Pueden producirse grietas debido a que los conectores están sujetos demasiado fuertes o alguna otra tensión irregular en el plexiglás.

Para cumplir con los estándares estéticos actuales, no sólo se pulen la superficie del bloque transparente, sino también los canales de refrigeración interior. Esto hace que el Eisblock XPX sea transparente. Los usuarios que buscan un efecto único no necesitan buscar más que la versión satinada. Su superficie lechosa y arenada da al refrigerador un aspecto único cuando está iluminado. Ambas versiones tienen cuatro orificios LED de 5mm en ambos lados, más que suficientes para hacer que el bloque sea el punto focal de todo el sistema.

Especificaciones
  • Dimensions: 65 x 65 x 30mm
  • Connector: 2x G 1/4″
  • Material cooling plate: Nickel plated copper
  • Other materials: Transparent nylon and Plexiglass
  • Socket AMD: M2 /AM2+ /AM3 /AM3+ / FM1 / FM2 / FM2+ /AM4
  • Socket Intel: 775 / 1056 / 1155 / 1150 / 1151 / 2011 / 2011-3
  • Accessories: Manual, mounting material