Netflix llevaba anunciando la segunda temporada de Altered Carbon desde hace unas semanas en la plataforma como un “muy pronto”, pero finalmente la cuenta oficial de la serie en Twitter ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la ficción cyberpunk que estreno su primera entrega en 2018.

Tal cual publican en su cuenta de twitter, el estreno de la segunda temporada se producirá el 27 de febrero de 2020 y llega acompañado el anuncio de un pequeño teaser tráiler para el anuncio:

Altered Carbon fue una apuesta de gran presupuesto para la plataforma de streaming el pasado 2018, pero sin embargo esta ficción futurista cyberpunk en la que los ricos dominan inmortalmente los mundos habitados por la humanidad tuvo una acogida variada entre la critica. Esto supuso que el futuro de Altered Carbon quedara un poco en el aire, pero finalmente Netflix decidió apostar por una segunda temporada, por lo que ha llegado el momento de “re-enfundarse” de nuevo.

La pasada temporada fue protagonizada por Joel Kinnaman en el papel de Takeshi Kovács y Marta Higareda como Kristin Ortega, aunque el propio argumento de la serie hace improbable que ambos actores repitan, puesto que Takeshi devolvió la funda que encarna Joel Kinnaman que realmente era Elias Ryker, la pareja de Kristin Ortega. Después de esto lo único que sabemos es que Takeshi eligió una nueva funda que será esta vez interpretada por Anthony Mackie (foto de portada), para ir al mundo de Harlan a buscar pistas sobre Quell, su antigua líder de Las Brigadas con la que guardaba una relación amorosa.

Entre otros estrenos de la plataforma hoy figura también el estreno de la tercera temporada de las Escalofriantes aventuras de Sabrina, que sigue las aventuras de la joven bruja.

Comentarios