Amazon advierte de que reservar Xbox Series no asegura recibirla durante el lanzamiento

0
15

Si has reservado una Xbox Series X o Xbox Series S en Amazon posiblemente te hayas quedado tranquilo ya que la gran tienda online probablemente es una de las mejores opciones a a la hora de asegurarse la consola para el próximo 10 de noviembre, pero sin embargo, tenemos que darte malas noticias, Amazon no asegura recibir la consola durante el lanzamiento.

Al parecer Amazon está informado a clientes de todo el mundo mediante correo electrónico y de forma bastante escalonada que es posible que la reserva que han realizado de las consolas Xbox Series no pueda ser entregada en la fecha de lanzamiento del 10 de noviembre debido a la gran demanda de las mismas en la tienda. Amazon asegura estar en contacto con Microsoft para aumentar el stock, por lo que dicen que se pondrán en contacto con los clientes cuando reciban más información al respecto.

Esta información no ha resultado ninguna sorpresa, puesto que otras tiendas como GameStop también parecen tener problemas con un stock muy limitado a la hora de las unidades que recibirán para el lanzamiento de la consola de Microsoft, llegando a tener en el peor de los casos un par de Xbox Series S y seis Xbox Series X por tienda. El caso de Amazon seguramente no será tan grave al ser uno de los principales vendedores a nivel mundial, pero si pone en evidencia que Microsoft no tiene las unidades suficientes de sus dos consolas para hacer frente al lanzamiento programado.

Las reservas en todo el mundo se agotaron en apenas media hora y Microsoft ha querido tranquilizar a los usuarios que se han quedado sin su reserva asegurando que habrán más unidades el día de lanzamiento, por lo que recomiendan estar atentos a los avisos de las tiendas para el proceso de reservas, ya que podrían aceptarse más unidades en las próximas semanas. Algo que confirma las palabras de Amazon, quien podría conseguir más stock para servir las reservas a tiempo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.