Amazon está confirmando en Europa más unidades de PlayStation 5 disponibles para compra durante el lanzamiento

0
38

Clientes europeos de la conocida tienda online Amazon están recibiendo desde ayer correos electrónicos que indican que durante el lanzamiento de PlayStation 5 el 19 de noviembre la tienda dispondrá de algunas unidades adicionales de la nueva consola de Sony que se pondrán a la venta a partir de la 13:00 a los precios recomendados.

En twitter ya son multitud los usuarios de España, Francia, Italia y Reino Unido que están recibiendo estos correos electrónicos que indican que tanto la consola estándar por 499€ como la consola digital por 399€ estarán disponibles desde ese momento, por lo que supone una oportunidad adicional para poder hacerse con una de las deseadas PlayStation 5 y huir de los problemas de stock que se habrán de afrontar durante los próximos meses.

Eso si, los nuevos pedidos no serán entregados al día siguiente, ya que Amazon no puede hablar todavía de fechas de entrega para esas nuevas reservas que se abrirán durante el día de lanzamiento y de hecho, está avisando a algunos clientes que las unidades reservadas con anterioridad no se entregarán hasta al menos el 25 de noviembre. Obviamente esto no quita que algunos agraciados la reciban durante el lanzamiento.

Lamentablemente Sony enfrenta un lanzamiento similar a lo que está ocurriendo con las GPU NVIDIA y lo que ocurrirá con las GPU AMD mañana mismo cuando llegue la serie 6000, ya que la situación agravada de COVID está provocando ya numerosos retrasos en los envíos y paralizaciones de cargas no esenciales.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios