[Actualización] Al parecer serían dos los modelos filtrados, ya que también se habría listado New Nintendo Switch, siguiendo la línea de los rumores que dicen que los nuevos modelos sustituirán al actual.

Algunos usuarios de Twitter han detectado como Amazon en su versión para México ha listado por breves momentos una “New Nintendo Switch Pro” en la tienda digital, anuncio que se habría retirado inmediatamente.

Este listado habría sido detectado por @Alphabeat en Twitter y obviamente se trata de un placeholder (crear el articulo en la tienda para tenerlo preparado para la venta más adelante), pero ya dice bastante de que las grandes compañías como Amazon probablemente ya están recibiendo información respecto a la nueva consola, e internamente, podrían estar preparando ya para el comienzo de la campaña de reservas.

Ayer fue un día bastante caliente en cuanto rumores de Switch Pro, ya que los medios Eurogamer e Bloomberg informaban que el anuncio es casi inminente, ya que la consola se comenzará a fabricarse durante el mes de julio y probablemente se comercializará entre septiembre y octubre de 2021.

Por ahora lo poco que sabemos del nuevo modelo es que incorporaría un nuevo panel 720p OLED y que el modo sobremesa modificará el dock para poder ofrecer resolución 4K, lo que se llevaría a cabo gracias al DLSS de NVIDIA.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios