AMD acaba de dar a conocer las gráficas eficientes y de alto rendimiento Radeon Pro Serie 500, disponibles ahora en los nuevos iMac de 21.5 y 27 pulgadas mostrados durante el WWDC 2017 de Apple. Las gráficas Radeon Pro Serie 500 están diseñadas para los creadores de hoy: los millones de artistas, diseñadores, fotógrafos, cineastas, visualizadores e ingenieros que dan forma a la era de creación de contenido moderna, impulsando más lejos la creatividad UHD en la informática All-In-One a través de extraordinarias experiencias de computación, incluyendo un juego impresionante, VR inmersiva en modelos seleccionados * y creación de contenido fluido.
 
Con las GPUs Radeon Pro Serie 500, los profesionales creativos también se beneficiarán de:
 

  • Hasta 5.5 TFLOPS de rendimiento. El modelo superior de la serie Radeon Pro 500 incluye 36 unidades de cálculo (2304 procesadores de flujo) y ofrece hasta 5.5 TFLOPS de rendimiento. Eso significa un montón de potencia para alimentar la imaginación de artistas, diseñadores, fotógrafos, cineastas, visualizadores, ingenieros y todos los creativos ambiciosos a través de lienzos de alta resolución en las aplicaciones más populares.
  • Rendimiento excepcional y soporte para la aceleración de la GPU en una amplia gama de aplicaciones creativas en la plataforma Mac a través de OpenCL, como Adobe Premiere Pro, After Effects, Photoshop y the Foundry Nuke, Mari y Modo.
  • La arquitectura Polaris aclamada por la crítica. La serie Radeon Pro 500 utiliza la aclamada arquitectura de GPU “Polaris”, ofreciendo el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia operativa que la hace ideal para los equipos All-In-One.

 

Comentarios