AMD aprovecha Fortnite para anunciar que algo “grande” va a llegar

0
44

La streamer esponsorizada por AMD MissGinaDarling ha descubierto un EasterEgg en el mapa de Fornite, un secreto interesante puesto que allí nos espera un mensaje de “Algo grande está llegando a la AMD Battle Arena” tras introducir la contraseña “6000”.

No hace falta ser Sherlock para saber que es una clara referencia a las GPU basadas en la arquitectura “RDNA 2 – Big Navi” y a los nuevos modelos de GPU previsiblemente RX 6000 que AMD tiene que presentar en algún momento. Hasta ahora AMD solo había mencionado que sus nuevas GPU estarían disponibles antes del lanzamiento de las nuevas consolas en noviembre, pero el movimiento potente de NVIDIA con sus RTX 3000 podría haber adelantado sus planes, ya que por las redes corre la imagen de que AMD no podrá hacer frente a las novedades de NVIDIA.

Este Easter Egg es un indicativo de que la presentación de Big Navi podría estar muy cerca de realizarse y si tuviera que apostar, imagino que veremos esta presentación antes de lanzamiento de las RTX 3080 el próximo 17 de septiembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios