En un claro contraataque contra Intel y su lanzamiento del nuevo procesador Intel Core i7 8086 de edición limitada para conmemorar los 40 años del procesador 8086 de la compañía, AMD ha decidido comenzar una curiosa e interesante campaña en la que cambiará estos procesadores por Ryzen Threadripper 1950X.

 

 

De esta manera, hasta 40 afortunados podrán entregarle a AMD el citado procesador de 6 núcleos y 12 hilos de arquitectura Coffee Lake, para recibir a cambio un procesador de 16 núcleos y 32 hilos que ahora mismo cuesta el doble. Un cambio muy interesante y lucrativo, que sin duda ocupará las 40 oportunidades bastante rápido.

AMD con cierto tono de humor habla de que Intel celebra con estos procesadores los 40 años anteriores y que AMD te ofrece la oportunidad de celebrar los 40 años siguientes de la computación de alto rendimiento.

Lamentablemente, esta promoción solo está disponible para Estados Unidos. Por lo que despedimos la noticia con una breve critica a AMD por no acordarse de sus fans Europeos.