AMD ha lanzado hoy la primera versión de sus drivers con soporte a FidelityFX Super Resolution o FSR, la esperada alternativa a NVIDIA DLSS que puede probarse desde hoy mismo en siete títulos. Pero en el lado negativo, una amarga sorpresa le espera a los poseedores de las GPU más veteranas de AMD, ya que los Adrenalin 2020 21.6.1 ya no disponen de soporte para las GPU de serie 200, 300 y Fury.

El nuevo driver exige que se disponga de una GPU al menos de arquitectura Polaris (RX 400 en adelante) para poder disfrutar de las mejoras que ofrece AMD FSR, que pueden probarse desde hoy en 22 Racing Series, Anno 1800, Evil Genius 2, Godfall, Kingshunt, Terminator Resistance y The Riftbreaker, aunque se ha confirmado ya una segunda lista de títulos más extensa que ofrecerá soporte muy pronto mediante actualización o durante lanzamiento:

  1. Asterigos
  2. Baldur’s Gate III
  3. DOTA 2
  4. Edge of Eternity
  5. FarCry 6
  6. Farming Simulator 22
  7. Forspoken
  8. Myst
  9. Necromunda: Hired Gun
  10. Resident Evil Villiage
  11. Swordsman Remake
  12. Vampire The Masquerade: Bloodhunt

El nuevo driver también ofrece soporte para Dungeons & Dragons: Dark Alliance que se estrena hoy mismo además del habitual listado de problemas corregidos. Pero desde luego la sorpresa más amarga se la llevan los poseedores de las GPU a las que se les ha dado paso al soporte legacy en drivers.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios