AMD falta a su promesa y lanza su demo técnica Hangar 21 en un vídeo a 1080p

0
57

AMD no ha cumplido y finalmente no ha lanzado su demo técnica Hangar 21 para que pudiéramos descargarla y probarla hoy con las RX 6800 basadas en RDNA 2. En cambio, han subido un vídeo a Youtube a 1080p donde se muestra toda la escena de la demo.

En el vídeo, podemos ver que enfoque es mostrar Ray Tracing bajo la API DirectX 12 DXR, pudiendo ver efectos como sombras suaves y reflejos de gran calidad, mientras que otras tecnologías como variable shading rate también están presentes con otras tecnicas como SSSR (Stochastic Screen Space Reflections).

AMD usa en su demo FidelityFX Denoiser para reducir la potencia necesaria para ejecutar la escena y para mejorar la calidad de la misma, mientras que FidelityFX también se usa para la oclusión ambiental para mejorar el rendimiento.

La demo habría sido grabada con una AMD Radeon RX 6900 XT (justamente el modelo que no ha sido lanzado) y un Ryzen 9 3900 de 12 núcleos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios