La llegada de los nuevos drivers Radeon Adrenalin Edition 18.5.1 ha introducido algunas mejoras en diversos juegos, que siempre son bien recibidas por los jugadores y usuarios de tarjetas AMD. Lo que no se había anunciado en su lanzamiento eran las mejoras provocadas por el nuevo Project ReSX, siglas que engloban la nueva “eSports Experience”.
Project ReSX tal cual reza la imagen que hace de portada, ha mejorado el framerate en importantes juegos como pueden ser Playerunknown’s Battlegrounds, Overwatch y Dota 2, un cambio muy importante, que hace que tengamos una experiencia más fluida o por ejemplo, podamos disfrutar mejor de los monitores de 144Hz o más.
Otro aspecto importante introducido es una mejora del frametime, rebajando este más de 10% en varios de los juegos mencionados. Esta mejora permite alejarnos lo máximo posible del molesto stuttering y añadir una mejora más a una experiencia fluida.
Finalmente, AMD muestra un gráfico en el que se mejora la respuesta en juegos como Overwatch y Dota 2, algo que es una consecuencia de las mejoras anteriores y que implica que nuestros movimientos o acciones se perciban antes en la pantalla.
Los test han sido realizados bajo un Intel Core i7 7700K junto a 16GB de memoria DDR4 a 3000Mhz y el sistema operativo Windows 10 a 64 Bit.