AMD ha presentado una variante de sus Radeon RX 6800 XT para su modelo de referencia, una variación que no va mucho más allá de modificar los colores del sistema de disipación, ya que esta edición limitada “Midnight Black” tiene como base el color negro en todo su frontal, deshaciéndose de las zonas plateadas del modelo original pero manteniendo los mismos ventiladores.

Fuera de esta variación tenemos los mismos 72 Compute Units hasta 2,25Ghz en Boost Clock junto a los 16GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 512GB/s como el modelo original acompañados de los 128 de Infinity Cache. Por lo que no se ha introducido ninguna variación en frecuencias para esta variante de TBP de 300W respecto al modelo original.

Lo que si advierto es que se trata de una edición limitada que va a ser bastante complicada de conseguir, ya que los especuladores rápidamente se han hecho con el stock disponible y ya se están viendo precios que duplican o más el precio recomendado para este modelo por parte de AMD.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios