AMD muestra el diseño de las Radeon RX 6000 en Fortnite

0
21

AMD sigue con su particular precampaña de marketing en Fortnite, ya que de nuevo nos vuelve a invitar al Battle Royale de Epic Games para mostrarnos el primer vistazo a sus nuevas tarjetas RX 6000.

AMD muestra en Fortnite como serán sus nuevas tarjetas con un diseño de referencia de triple ventilador, un largo aparentemente considerable que calculo estará entre 27 a 30 cm y un sistema de ventilación de doble slot. En el render podemos ver un puerto HDMI, dos Display Port y un conector USB Tipo C trasero, no podemos ver eso si rejilla trasera, pero puede deberse a simplemente limitar la sencillez del diseño 3D y que el modelo final si disponga de la misma.

Por ahora sabemos pocos detalles de este modelo, ya que los rumores apuntan a 16GB de memoria GDDR6 y una potencia que podría estar entre las nuevas NVIDIA GeForce RTX 3070 y RTX 3080, queda por ver eso sí el potencial Ray Tracing y si AMD ya ha preparado alguna solución para competir con DLSS.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.