Esta mañana saltaban varias informaciones acerca de que AMD habría detenido ya la producción de los modelos de referencia de sus nuevas GPU Radeon RX 6800, RX 6800 XT e incluso de las recién lanzadas RX 6900 XT, una decisión tomada para favorecer a los modelos personalizados de los ensambladores.

Al parecer estas informaciones estaban equivocadas ya que AMD no sólo no ha cancelado la producción que al parecer si iba a terminar al producir la cantidad inicial de modelos requeridas, sino que Scott Herkelman de AMD confirma que su producción se habría extendido indefinidamente.

Al parecer las informaciones iniciales se deben a una confusión surgida dado que AMD debería haber terminado ya y de forma definitiva la producción de los modelos personalizados, pero al parecer la alta demanda de estos modelos ha hecho que AMD cambie de idea y haya decidido producirlos indefinidamente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios