AMD ha anunciado hace poco que el próximo 3 de marzo de 2021 se hará un evento para presentar a las nuevas Radeon RX 6700 XT que como es habitual deberían incluir a la versión más económica RX 6700 en el mismo evento. Parece que esto no será finalmente así, ya que el medio Videocardz afirma que AMD solamente presentará su modelo RX 6700 XT durante el evento, ya que el modelo RX 6700 se habría retrasado.

La fecha de lanzamiento real de las RX 6700 XT se situaría el 18 de Marzo, mientras que las RX 6700 posiblemente llegarán más tarde porque siguen estando planeadas. Estos rumores hablan también de que el stock sería mucho mejor que en el caso de las RX 6800, pasando de decenas de tarjetas por modelo a cientos de tarjetas por cada modelo que se presente de cada ensamblador, ya que al parecer los fabricantes llevan acumulando stock desde hace meses para este este lanzamiento, lo que también pone en evidencia que una vez agotado el stock inicial podríamos ver escasez.

En la misma línea de rumores también se señala que solo la Radeon RX 6700 XT dispondrá de 12 GB de memoria GDDR6, mientras que las RX 6700 además de tener un numero de Compute Units inferior a los 40 de su hermana mayor también llegaría con solamente 6 GB de memoria GDDR6, ya que AMD espera que NVIDIA lance RTX 3060 6GB en el futuro, que también se habrían retrasado.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios