El YouTuber “DudeRandom84” ha continuado los benchmarks con la AMD Radeon Vega Frontier Edition que tiene a su disposición. Esta vez el título elegido ha sido Resident Evil 7, en el que ha comparado la GPU profesional de AMD contra las gráficas GeForce GTX 1080 y 1080 Ti de Nvidia.
Al contrario de otros títulos, en Resident Evil 7 la AMD Radeon Vega Frontier Edition es capaz de competir cara a cara con la Nvidia GeForce GTX 1080. En algunas escenas gana la solución de AMD y en otras la solución de NVIDIA, aunque claro, lo hacen con una diferencia de 3-4fps en esos casos lo que vendría a significar una paridad completa en este título por parte de ambas.
 

 
También, aprovechando la ocasión de que se ha filtrado el primer resultado de Radeon RX Vega en 3DMARK Fire Strike, comparando el resultado contra la versión profesional Radeon RX Vega Frontier Edition, situa a las dos tarjetas en practicamente el mismo nivel de rendimiento, por lo que la nueva tarjeta gráfica de AMD apuntaría a competir en el segmento de rendimiento de la NVIDIA GeForce GTX 1080 como veníamos comentando hace ya bastante tiempo.
 

 
Es de esperar que si AMD espera competir en ese segmento de rendimiento, un año más tarde que la competencia, lo haga a un precio menor, aunque lo que si está claro es que NVIDIA no debe estar muy asustada con la nueva propuesta de AMD y es posible hasta que retrase Volta para sacar aun más provecho a su actual arquitectura Pascal.
 

Comentarios