El YouTuber “DudeRandom84” sigue con las pruebas comparativas de la AMD Radeon VEGA Frontier Edition contra soluciones de NVIDIA. Esta vez ha empleado los juegos Rise of the Tomb Raider y PREY, siendo este último el elegido por AMD para mostrar VEGA durante la Computex 2017 casualmente, y quizás también uno de los peores parados a nivel de rendimiento en esta nueva arquitectura de AMD respecto a las soluciones de la competencia.
Los títulos se han ejecutado con el prest en Ultra junto una resolución de 1440p. En el caso de PREY podemos ver como hay una diferencia de unos 10fps a favor de la NVIDIA GeForce GTX 1080 y hasta 40fps si la comparamos contra la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. En Rise of the Tomb Raider, que se ha ejecutado sin Purehair para no favorecer a ninguna marca, podemos ver otros 10fps a favor de la GTX 1080 y hasta 30fps a favor de la GTX 1080 Ti.
Aunque insistimos en recalcar que esta solución VEGA está pensada para el sector profesional y workstations, aun así nos sirve para hacernos una ligera idea de que podremos esperar de la arquitectura VEGA cuando recibamos los modelos pensados para el sector doméstico.
También recordamos que AMD plantea lanzar las nuevas RX VEGA a finales de este mismo mes de Julio, por lo que no tardaremos mucho en poder comparar con sus versiones gaming.
 

Comentarios