PCPerspective ha mostrado unas imágenes compartiendo el PCB del sample de AMD Radeon Vega Frontier Edition que tienen a su disposición además de compartir algunos detalles sobre la misma. Uno de los primeros detalles es que la GPU está refrigerada por una cámara de vapor, que transfiere el calor al cobre que está unido al bloque de aluminio que a su vez es disipado por el ventilador estilo blower.
 

 
Otro detalle que llama la atención es que el diseño de disipación es muy similar al de las AMD RX 480 de referencia, cuando hablamos de una tarjeta con un TDP bastante alto, aunque no se han reportado ningún problema de momento ni de revoluciones muy altas en ventilación ni en temperatura. Algo que sí sucedió en el lanzamiento de las AMD R9 290/290X que usaban una disipación similar con altos TDP.
 

 
En las fotografías compartidas también podemos ver el die de Vega. Presenta un tamaño de 27,85 x 20,25 mm sin contar la memoria HBM2, que como se observa en la imagen viene incluido en el mismo encapsulado, generando así un area de 564mm² de die.
 

 
Los beneficios del diseño de Radeon Vega de AMD permitirá a la compañía ahorrar en componentes SMT y en el PCB de la GPU. Aun así, el PCB necesita ser extendido a tamaños normales para acomodar un diseño de disipación más grande para mantener a la GPU fresca bajo carga.