El YouTuber “DudeRandom84” sigue haciendo pruebas con su AMD Radeon Vega Frontier Edition contra la Nvidia GeForce GTX 1080 y 1080 Ti. Esta vez le ha tocado a los juegos Battlefield 1, Sniper Elite 4 y Assassin’s Creed: Unity, con unos resultados más que interesantes.
Para empezar, algo que gustará a los fans de AMD, la nueva Radeon Vega Frontier Edition es capaz de ejecutar Battlefield 1 exactamente igual de bien que la NVIDIA GeForce GTX1080 en resolución 4K con todos las opciones gráficas al máximo. De hecho, a pesar de que estamos hablando de una tarjeta orientada al sector profesional, la solución de AMD es capaz de superar a la solución de NVIDIA por 2-3fps en algunas escenas. Esto da a entender que la versión gaming podría dar alguna sorpresa, pero no llegaría al nivel de la GTX 1080Ti.
En Sniper Elite 4, uno de los juegos que AMD eligió para mostrar RX Vega en algunos de sus eventos, la AMD Radeon Vega Frontier Edition es capaz de acercarse a la NVIDIA GeForce GTX1080, a excepción de una escena en concreto donde cae 4-5fps por debajo.
Por último queda Assassin’s Creed: Unity donde la GPU de AMD directamente funciona horriblemente mal. En este título la AMD Radeon Vega Frontier Edition es de 10 a 13fps más lenta que una NVIDIA GeForce GTX 1080 y hasta 40fps más lenta que una NVIDIA GeForce GTX 1080Ti.
 


Comentarios