AMD renueva sus drivers Adrenalin mejorando el rendimiento en su edición 2019

0
98

AMD ha anunciado finalmente su nueva generación de drivers para 2019, que seguirán con el nombre de Adrenalin pero aportarán un mayor rendimiento de media en la mayoría de títulos más importantes de los últimos tiempos.

Los nuevos Adrenalin 2019 ofrecen una media de un 15% más de rendimiento de media respecto a las anteriores versiones, en juegos tan importantes como pueden ser Battlefield V, Assassin’s Creed Odyssey o uno de los juegos más demandantes de los últimos tiempos como puede ser Deus Ex: Mankind Divided. Esta tabla de rendimiento compara el rendimiento de la nueva versión contra la versión 16.12.1 de Radeon Software:

Obviamente se trata de pruebas internas con el nuevo driver Adrenalin Edition 2019 18.12.2, pero no deja de ser interesante que el protagonista haya sido una  Radeon RX 570, una tarjeta de gama media bastante accesible.

“Estamos encantados de presentar nuestra mayor actualización de software hasta la fecha”, ha dicho Andrej Zdravkovic, vicepresidente corporativo de software del Grupo Radeon Technologies. “[…] AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition ofrece mejoras de rendimiento de doble dígito en algunos juegos y nuevas características increíbles, lo que hace que para los gamers sea más fácil que nunca optimizar sus configuraciones gráficas […]”

El nuevo driver también llega de la mano de nuevas características:

-Juego en streaming desde móviles y dispositivos VR mediante redes WiFi.

-Captura instantánea de los mejores momentos del juego (5 a 30 segundos)

-Herramientas de optimización, que permitirán ajustar los juegos, configuración del sistema, comprobar requisitos mínimos o incluso realizar un overclock automático.

Y por supuesto se han mejorado todas las características anteriores como AMD Freesync 2 HDR, el Overlay que ha mejorado drasticamente los datos mostrados en pantalla y la herramienta WattMan.

La nueva versión ya está disponible para descarga, por lo que solo queda que los usuarios vean reflejadas estas mejoras en sus equipos para confirmarlas.

Comentarios