Hoy os presentamos en GamerBits en colaboración con la conocida tienda online Banggood el análisis de la lampara con cargador inalámbrico Blitzwolf BW-LT7, una modelo con un diseño moderno con unas características muy interesantes.

Hablemos primero de sus funciones de lampara, ya que está cuenta con una bombilla LED con difusor capaz de entregar una luz similar a una bombilla de 10W. Esta luz cuenta con tres iluminaciones en tres modos de calidez, que a su vez se separan en cinco modos cada uno de intensidad. Finalmente en la punta de la lampara hay un pequeño LED que aporta luz nocturna, mientras que en la parte baja de la base tenemos un switch que nos permite desactivar las diferentes intensidades de luz.

La lampara cuenta con un diseño moderno muy estilizado que se basa en formas planas y dispone de un eje en la base y otro en la lampara que nos permite modificar la posición a nuestro gusto.

En cuanto al cargador Qi, se encuentra en el centro de la base y dispone de tres protecciones para evitar incidentes: de voltaje, de amperaje y de temperatura. Lo cual protege a la propia lampara y a nuestro dispositivo de problemas de sobrecalentamiento o comportamientos extraños de este sistema. La lampara indica una potencia de 5V a 1A, no se trata de una carga rápida, pero si de un formato bastante cómodo.

La lampara llega junto a su adaptador a la corriente y un manual.

El adaptador a la corriente nos habla de una salida de 12V y 2A, lo cual nos dice que el consumo máximo es de 24W y que la propia lampara alberga un circuito que convierte a 5V para el cargador Qi y el puerto USB que esconde en su parte trasera.

Aquí podemos ver en detalle la base de la lampara, con seis botones: Encendido/apagado, un limitador de 60 min para la carga inalámbrica, el botón de cambio de modo (para cambiar la calidez de la iluminación), dos botones para aumentar/reducir la intensidad y un botón de luz nocturna.

El botón de encendido se ilumina cuando la lampara está apagada, mientras que el botón de luz nocturna solo se ilumina en condiciones de baja luminosidad gracias a un sensor de luz instalado en la zona superior.

En el lado posterior de la lampara tenemos el conector de alimentación y un puerto USB capaz de entregar 1A, por lo que podemos cargar otro dispositivo desde este puerto.

Aquí tenemos con detalle el eje superior, que esta acompañado del sensor de luz, este sensor de luz provoca que la lampara baje su intensidad de luz en condiciones de baja luminosidad, lo cual hace su uso todavía más agradable.

La bombilla LED y el difusor se extiende por casi toda la superficie de la lampara, mientras que el fabricante ha instalado una rejilla de ventilación en la zona central cercana al eje.

El cargador Qi de la base es bastante amplio y nos advierte con un pitido de que ha comenzado la carga o si esta se detiene. También nos advierte con varios pitidos consecutivos en el caso de algún tipo de problema, que suele ser de sobrecalentamiento en cargas prolongadas.

En resumen la lampara Blitzwolf sin duda representa un producto interesante que puede adquirirse por algo más de 38€ desde la tienda de Banggood, y desde luego es una oportunidad para iniciarse en el mundo de la carga inalámbrica con un dispositivo que puede integrarse a la perfección en nuestro escritorio.

Como lampara el modelo cumple de sobras con sus funciones y destaca por ser un elemento moderno. Como cargador inalámbrico ha resultado ser mejor que algunas bases que habíamos probado con anterioridad, pero resulta algo molesto el pitido que señala los diferentes estados y hubiera sido preferible un indicador LED.

En conclusión, creemos que es un producto muy conveniente para todos aquellos que se hayan convencido como nosotros de las bondades de la carga inalámbrica para sus teléfonos móviles (es necesario un adaptador para ellos), ya que la comodidad de poder cargar nuestro móvil dejándolo encima de la base elimina cables de nuestro espacio de trabajo. Por lo que finalmente le damos nuestro galardón GamerBits Oro.

Lo Mejor: 

  • Cargador Inalámbrico
  • Modos de iluminación
  • Puerto USB adicional
  • Buen diseño moderno de escritorio

Lo Peor:

  • No tiene carga rápida
  • El pitido puede volverse molesto

 

 

Comentarios